Tratamiento de alergias
El Tratamiento Energético de las Alergias mediante el método BBA ayudará a corregir las disfunciones que las provocan:
- el terapeuta reprograma el cuerpo a través de los meridianos energéticos para darle de manera sostenible los medios para gestionar armoniosamente esas sustancias que antes lo ponían en jaque.
Después del tratamiento, la incompatibilidad entre las energías ha desaparecido por completo y no quedará ningún rastro de alergia, sensibilidad o intolerancia tras un mayor contacto con la sustancia.
- BBA aborda las causas energéticas de la alergia y no simplemente los síntomas resultantes.
ejemplo:
El señor M, científico con un puesto de responsabilidad en una gran multinacional, nos consulta por un problema recurrente de depresión desde hace 10 años. Nos habla de su escepticismo en principio hacia un método energético pero, siendo pragmático, recurre a nosotros siguiendo el consejo de quienes lo rodean porque busca desesperadamente una solución a su problema. Ha estado regularmente fuera del trabajo y toma continuamente medicamentos por este motivo. Por cierto, también sufre de trastornos del tránsito y de hinchazón.
En este caso concreto no estamos en presencia de síntomas comúnmente considerados como alergias sino más bien como intolerancias.
Al finalizar la prueba BBA, decidimos realizar un tratamiento de campo energético sobre 6 sustancias. A partir de la tercera sustancia, su hinchazón desaparece y su estado mental mejora. Al finalizar el tratamiento sobre estas 6 sustancias de campo, realizamos una sesión BBA específica sobre estrés. En ese momento, sintiéndose en muy buena forma, consultó a su médico para que éste le ayudara a suspender paulatinamente su tratamiento químico.
El Sr. M. lleva ya 3 años viviendo en plena forma, sin necesidad de recurrir a ningún tratamiento.
¿Por qué este resultado? Porque actuando sobre la comunicación interna del organismo a través de los meridianos energéticos, Bye Bye Allergies ha permitido al organismo volver a gestionar correctamente las sustancias esenciales para su funcionamiento. Esto permitió al cuerpo restablecer por sí mismo su equilibrio químico, lo que tiene un impacto directo en el funcionamiento cerebral, hormonal y emocional.
Un método original:
Bye Bye Allergies es una técnica exclusivamente energética: como tal, actúa a un nivel diferente al de la medicina. No utiliza medicamentos y no provoca efectos secundarios ni riesgos colaterales para la salud. Verdaderamente sorprendentemente efectivo, “Bye Bye Allergies” es parte de un enfoque de salud alternativo y respetuoso con todos.
No se opone a ningún otro tipo de tratamiento , no lo sustituye y no le exime en ningún caso del seguimiento médico .
“Bye Bye Allergies®” es un puente entre el conocimiento ancestral y los avances del mundo moderno. Su verdadera originalidad, única en el campo de las alergias y las intolerancias, es la consideración del ser humano en su conjunto para ir aún más lejos en el bienestar y la resolución duradera de los trastornos relacionados con las alergias, las intolerancias de todo tipo y los recuerdos de energía ligada a la experiencia emocional. “Bye Bye Allergies®” cuida realmente de la persona y de su entorno para no limitarse a la única manifestación alérgica aparente.
Procedimiento para una sesión de tratamiento de alergia BBA:
A la persona se le hacen pruebas para detectar diferentes sustancias que puedan estar causando su problema. La prueba del tono muscular ayuda a determinar si las sustancias analizadas son la causa de los problemas de salud. Según los profesionales, también es posible realizar la prueba con otros métodos: el pulso chino o la biorretroalimentación, por ejemplo.
Una vez determinadas las sustancias responsables, el tratamiento consiste en la estimulación digital de puntos de acupuntura mientras la persona está en contacto con una muestra correspondiente al alérgeno que se está tratando.
El terapeuta trata definitivamente energéticamente una sustancia o grupo de sustancias en cada sesión.
Al final de cada sesión, la persona tratada debe respetar un tiempo de expulsión de la sustancia tratada de 25 horas (6 horas para los niños) , esto con el fin de permitir que la información se transmita sobre todos los meridianos y permitir una buena eliminación de toxinas. vinculado al alérgeno tratado . Estas duraciones de desalojo están ligadas al ritmo natural de circulación de la energía en los meridianos, como explica la acupuntura.
Podría ser tentador prescindir de este desalojo, aunque dura muy poco: durante muchos años, como practicantes y formadores de practicantes, nos hemos enfrentado regularmente a situaciones concretas de personas tratadas por practicantes con diversos métodos que afirman poder prescindir de estas 25 horas de desalojo: está claro, a la vista de la experiencia, que este desalojo momentáneo es muy importante . Por un lado, permite que cada meridiano memorice completa y permanentemente el tratamiento, por otro lado, permite que el cuerpo drene adecuadamente las toxinas que ha acumulado debido a esta alergia o intolerancia: esto permite garantizar la eficacia incluso a largo plazo. plazo y buen drenaje de las toxinas ligadas a la sustancia tratada .
Es por ello que, por el bien de las personas tratadas, en “Bye Bye Alergias” apostamos mucho por este corto periodo de tiempo para evitar la sustancia a tratar.
Transcurrido este periodo de 25 horas (6 horas para niños), la persona puede volver a estar en contacto con la sustancia tratada, como si nunca hubiera sido alérgica o intolerante.
En el método BBA “Bye Bye Allergies”, nuestra prioridad es tratar el campo : se trata de grupos de sustancias con las que todos estamos en contacto diario a través del agua, los alimentos y el medio ambiente. La alergia o incluso la intolerancia parcial a estas sustancias debilita y desestabiliza el organismo, lo que abre la puerta a otro tipo de alergias, intolerancias o disfunciones diversas.
Por este motivo, dependiendo de la importancia de la condición alérgica del solicitante, determinada mediante pruebas de tono muscular, el médico puede sugerir la realización previa de este tratamiento de campo, que en los casos más graves puede llegar hasta quince grupos de sustancias: este tratamiento de campo permite abordar el problema de forma integral mediante un trabajo cuidadoso, limitar en gran medida el número de sesiones y obtener un tratamiento eficaz incluso a muy largo plazo .
El método Bye Bye Allergies también permite detectar bloqueos psicológicos que pueden o no provocar alergias (recuerdos emocionales negativos, shocks, traumas, etc.) y resolverlos.
Ejemplo:
Un niño presentó problemas cutáneos generalizados muy persistentes. Regularmente, tras períodos de calma, su problema reaparecía sin que nadie pudiera aislar una causa concluyente. Eliminar los temores mórbidos relacionados con las cirugías graves en su primera infancia permitió tratar permanentemente su problema de piel.
Al igual que ocurre con las alergias e intolerancias, definitivamente tratamos un recuerdo emocional, o un tipo de alteración en una sola sesión . Sin embargo, la psique también depende de la química del cuerpo, para obtener un resultado plenamente satisfactorio y duradero en el tiempo, se recomienda encarecidamente, si es necesario, haber tratado previamente la zona limpiando las principales alergias o intolerancias.
¿Para quién es el método?
Fiebre del heno, problemas respiratorios (por ejemplo, lo que en el lenguaje común se suele llamar asma), intolerancias alimentarias, problemas de la piel (a menudo llamados en el lenguaje común eccema o psoriasis, por ejemplo), reacción al pelo de animales, migraña, dolores y molestias digestivas, articulares, hormonales. , trastornos circulatorios, rechazo a medicamentos, determinadas formas de depresión y dependencia, trastornos inmunológicos de todo tipo, hiperactividad, etc. , el método “Bye Bye Allergies®” está dirigido a todas las personas que padecen estos problemas, cada vez más extendidos en un entorno en constante cambio (estilo de vida, clima, industria alimentaria, contaminación, radiaciones de todo tipo, tecnología...)
Tiene en cuenta a cada persona, bebé, niño, adulto, anciano o discapacitado, en su especificidad y su globalidad, y pretende eliminar definitivamente los desequilibrios energéticos que provocan sus diversas enfermedades y malestares.
La reprogramación energética de la codificación del organismo realizada por "Bye Bye Allergies®" tiene un impacto positivo indiscutible en muchas disfunciones , mucho más allá del ámbito exclusivo de las alergias y las intolerancias.
Recordamos que "Bye Bye Allergies®" es un método exclusivamente energético: como tal, actúa a un nivel diferente al de la medicina. No se opone, no sustituye y en modo alguno le exime del seguimiento médico .
un método de alcance internacional:
La técnica BBA es parte de un método internacional. Está totalmente adaptado al público de varios países europeos, a sus mentalidades y hábitos de vida, a los practicantes europeos y su modo de ejercicio y, sobre todo, a las sustancias alergénicas locales.
Fue desarrollado con el apoyo de muchos profesionales que trabajan desde hace mucho tiempo en el campo del tratamiento energético de las alergias.
Aborda alergias de todo tipo, intolerancias y recuerdos de experiencias emocionales de forma eficaz y sostenible, sin interferir con ningún otro método de tratamiento, incluso alopático, y sin efectos secundarios.
Tiene en cuenta al ser humano en todas sus dimensiones, física, fisiológica, energética y emocional.
Definiciones de alergia: //www.bba-byebyeallergies.org/allergies.html